Tenemos una especial relación con las comunidades de propietarios. Todos los problemas que perjudican la convivencia y el disfrute del domicilio los podemos solucionar.
Los problemas más habituales en las edificaciones son:
.- Locales de pública concurrencia en los bajos de la finca.
.- Ruidos causados por ascensores, calderas o puertas de garaje.
.- Utilización ilícita y abusiva de elementos comunes.
.- Instalación sin permiso de chimeneas, antenas, aires acondicionados, etc.
.- Actividades “molestas” como casa patera, habitaciones vacacionales, talleres ilegales, prostitución, vecinos juerguistas, etc.
.- Obras en viviendas que modifican el aislamiento acústico original o que modifican la distribución original de la vivienda.
Estas situaciones, en muchas ocasiones, suponen una pérdida de calidad de vida para los vecinos que no tienen el deber jurídico de soportar. Los ruidos molestos, los olores pestilentes o la utilización ilícita y abusiva de elementos comunes para instalar chimeneas, extracciones, aires acondicionados o antenas de radio frecuencia, convierten las viviendas en infiernos inhabitables que impiden el descanso y la tranquilidad de sus moradores.
Todos estos casos tienen solución a través del cauce del art. 7 de la LPH.
Tenemos una amplísima experiencia en solucionar estos problemas y ofrecemos unas condiciones especiales a las comunidades de propietarios.